sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Pedro Pesatti: «este es el mejor gobierno provincial de los últimos 40 años» sostuvo

El Vicegobernador de la provincia de Río Negro estuvo de visita en los estudios de Lu 19 y sostuvo que «sin menospreciar los anteriores, este es el mejor gobierno que tuvieron los rionegrinos en los últimos 40 años» confesó.

Pesatti agregó que «siempre mantuvimos una buena relación con los intendentes de cada localidad. No somos perros ni gatos, somos seres humanos. Cuando la relación institucional es buena, la relación es mucho mejor» dijo.

El vicegobernador Pedro Pesatti apuntó contra la oposición e indicó que quieren quitar de la competencia electoral al gobernador por miedo a la derrota. Por ello “van a Buenos Aires”. En consecuencia, aseguró que la candidatura de Weretilneck es una bandera del federalismo.

El candidato a legislador explicó: “primero, acatando la resolución del Superior Tribunal de Justicia que oficializó su candidatura y cuya competencia -para entender sobre la constitucionalidad de los actos en el ámbito de la Provincia- surge de la propia Constitución de Río Negro. Segundo, aceptando que la voluntad del pueblo de Río Negro debe contar con todas las garantías para elegir a quien quiera, sin que nadie falte en el cuarto oscuro”.

“Por eso, Buenos Aires no debe meterse en la vida interna de la provincia -exhortó-, de la misma manera que ningún rionegrino debería estar buscando en Buenos Aires la manera de abortar la candidatura del mejor gobernador que hemos tenido en los últimos cuarenta años”, afirmó.

En ese sentido, Pesatti dijo que “tal vez, en el fondo, todo esto no es más que la consecuencia de lo que nuestros adversarios presumen que sucederá si en el cuarto oscuro están todos los que pretenden ser elegidos”. «Convengamos que la candidatura del gobernador el 7 de Abril es absolutamente constitucional. El Superior Tribunal lo confirmó. Además, es la decisión de los rionegrinos» manifestó y dijo que «este es un gobierno que ha pensado su acción desde todos los sitios y áreas y que más resultados ha generado»

Por ello, concluyó: “Excluir al gobernador Weretilneck, como están buscando que desde Buenos Aires lo excluyan, es, desde esta perspectiva, la continuidad de una acción proselitista desesperada. Pura política auspiciada por el miedo a la derrota”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares