domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Alejandro Palmieri: «Juntos es y será garantía en la provincia»

Alejandro Palmieri candidato a Vicegobernador por la fórmula Juntos SRN estuvo en los estudios de Lu 19 esta mañana y dijo que «es una injusticia absoluta que Alberto no pueda representarnos como candidato y no tenga la posibilidad de cumplir sus últimos cuatro años como gobernador, nos duelo muchísimo. Pero como conductor de este proyecto, va a estar siempre presente. Seguirá apuntalando cada una de las decisiones que tomemos a futuro» explicó.

En cuanto a la determinación de formar parte de la dupla con Arabela Carreras dijo «Nunca lo dudé. En un momento difícil que estuvimos pasando el Viernes pasado ante un fallo injusto. No había chances de sacarle el pecho a semejante responsabilidad» contó.

«Estamos capacitados para gobernar. Formamos parte de este gobierno desde el primer dìa. No estamos aprendiendo a gobernar. Soy una persona que ha transitado gran parte de mi vida política en el sector ejecutivo. Fui ocho años Secretario de Hacienda municipal en Gral Roca, fui Ministro de Economía, y tres y medio de Legislativo, es decir, el de hacer obras, de administrar, de gestionar. Osea que los rionegrinos no van a tener sorpresas con el gobierno que va a continuar después del 10 de Diciembre de este año» destacó.

En cuanto a la oposición pidió que se haga memoria sobre lo que Odarda decía años atrás del FpV. «Quien hoy acompaña al intendente de Gral Roca en la boleta de ese partido hablaba pestes de Carlos Soria hace 7 años y lo que encarnaba su idea de proyecto político. Son muy distintos los rumbos y la coherencia de ideas. La gran mayoría de los que acompañamos a Carlos Soria en aquella llegada al gobierno del 2011, hoy no compartan en nada las ideas del candidato del FpV ni en política, ni en la proyección provincial, ni lo que se está haciendo en la municipalidad de Gral Roca»

Palmieri tuvo tiempo de destacar obras en la región sur de Río Negro donde esa zona fue una de las grandes beneficiadas con los 20 primeros kilómetros de caños para que la gente tenga el gas en el próximo invierno. «La realidad habla por si sola, la gente nos brinda su acompañamiento, somos garantía y proponemos el de diálogo con respeto, sobre todo en el ámbito democrático» dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares