lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Concurso de ingreso para trabajadores en la SENAF

Actualmente se está haciendo una convocatoria a nivel provincial y por segmentos, destacó Jesica Vergel de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Rio Negro. «En esta instancia lo que se abrió es la inscripción para los trabajadores sociales y cierra el jueves 28 de marzo. Luego se abrirá para psicólogos, promotores entre otros», destacó en diálogo con LU19. 

El ingreso de los profesionales es distinto, se rinde un concurso, examen, trayectoria, experiencia. “No solo se busca para la SENAF sino para distintos programas”.

«De la Universidad del Comahue también hay muchos anotados y se está trabajando en conjunto. En Cipolletti también se está pasando un convenio de trabajo para posibles pasantes.»

Las vacantes de ‘Trabajador Social’ a cubrir en esta oportunidad son 49 y están distribuidas a nivel provincial entre los equipos técnicos generales y cuatro programas (CAINA de adolescentes mujeres; CAINA de adolescentes varones; ECOS y HUECHE), todos ellos parte de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar de la SENAF.

La lista de Vacantes provinciales puede consultarse en la página del IPAP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares