Juan Carlos Baglietto habló con LU19 sobre su gira en el Alto Valle

Compartir esto vía

Con “Canciones inoxidables” Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, se presentan en la región. La primera de ellas será en la Fundación Cultural Patagonia el miércoles 10 de abril a partir de las 21 hs en calle San Luis 2018 de General Roca. Tendrán presentaciones en Viedma y Bariloche y viernes estarán en Neuquén Capital con dos shows imperdibles.

Escuchá la nota realizada en PRIMERA FILA por LU19 AM 690

Concierto Baglietto – Vitale

🎶 Con "Canciones inoxidables" Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, se presentan en #FCP 🎶🎹 🎸 Ambos artistas llegan a nuestra ciudad para compartir los clásicos que han hecho historia en la música argentina. En esta oportunidad, será en el #EspacioCultural donde se vivirá una noche excepcional. 🎸 🎹↘↘ MIÉRCOLES 10 de ABRIL || 21H || SAN LUIS 2085📣 ¡Ya se encuentran las entradas disponibles! 📣

Publicado por Fundación Cultural Patagonia en Jueves, 28 de marzo de 2019

Reseña del show

“A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los duos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.”

“Baglietto Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más.”

“Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística, hacer un 2019 solos, es decir, Juan en Voz y Lito en Teclados. Es ahí donde el “sentipensante” Dúo se expande al límite, y en un dialogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.”