domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Norma Dardik del FIT: «vamos a realizar una buena elección»

Norma Dardik, la candidata a gobernadora por el FIT (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Norma Dardik habló por Lu 19 esta mañana y dijo que que el programa que impulsan «tiene como primer punto la defensa de los puestos de trabajo y acá en Río Negro es cada vez más preocupante la desocupación».

Destacó que «estamos recorriendo y visitando a los vecinos de Huergo, en Bariloche, en Fisque Menuco, estamos parados en una víspera de una bancarrota nacional. Planteamos la expropiación de las empresas que despiden y reorganizar la economía desde el punto de vista de la clase trabajadora”.

Dardik recordó que como trabajadora de la salud, «el punto destinado a los derechos a las mujeres avasallados, no queremos mas muertes de mujeres por abortos clandestinos. La educación sexual integral obligatoria en todos los niveles educativos»

En cuanto a la seguridad, respondió que «hay que repensar y reconstituir todo el sistema de penas donde además, el grueso de los presos son por hurto y los grandes delincuentes que dirigen la trata, la droga o los responsables de los cuadernos de las coimas están todos libres»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares