jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Alí Yahuar «Ojalá que la gente me de una oportunidad para ordenar la provincia»

Rubén Alí Yahuar, dirigente político de Los Menucos, donde fue intendente en la década del 90, sigue recorriendo la provincia en búsqueda de postularse para gobernarla en 2019.
Encabeza el Movimiento “Mario José Franco” y hoy habló por Lu 19 asegurando que “hay que achicar los costo de la política, enfatizó.

Alí Yahuar contó que «camino la provincia con mucho esfuerzo, soy un gran soñador. Ojalá que la gente me de una oportunidad, cuatro años nomás, y les voy a dejar una provincia en marcha con sus economías regionales funcionando. Mejorar sería que empecemos a repoblar los campos. Darle al ganadero lo necesario para que pueda reponer, de eso se trata»

Este gobierno, tendría que haber invertido en la producción, tanto pequeño a mediano productor. «esos 300 millones de dólares, el gobierno provincial la utilizó en obras y tendría que haber ido para la producción. La producción iba a empezar a producir, iba a poder recuperar la plata y la gente iba a poder pagar el recurso. Los grandes nos van a seguir comiendo, pero es el gobierno que tiene que estar ahí para palanquear» afirmó Yahuar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares