miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Masiva excusación de autoridades de mesa para las elecciones del Domingo

Gabriela Lapuente Jueza de Paz dialogó con Lu 19 esta mañana y ante la llegada de las elecciones el próximo fin de semana confirmó que «son muchos los que presentan certificados médicos» donde constatan la imposibilidad de participar como autoridades de mesa.

Lapuente dijo asombrarse de los motivos, «desde cuidar a los padres, dolores de espalda, no se porque, pero se va modificando año tras año algún malestar o problemática. Si es una enfermedad, pedimos que presenten historia clínica para fundamentar, es decir, hay contemplaciones para casos especiales. No obstante, se avisa al correo para ir reemplazando y llamando a posibles voluntarios» dijo.

Contó que «acá en el juzgado estamos armando un listado para voluntarios, es decir que los estamos convocando a aquellos que a voluntad quieran trabajar ese día» afirmó.

También añadió que «para los que tienen previsto viajar, deben ir a la comisaría de ese lugar, constatar que estuvieron allí y luego hacer la presentación en el juzgado de Paz, para que luego nosotros lo remitiremos al Tribunal Electoral así no aparecen en el registro de infractores»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares