jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Sabina Costa: «La nueva representante de Río Negro será una mujer»

La jefa comunal de Allen Sabina Costa charló al aire LU 19 esta mañana y detalló que «estamos transitando la última semana antes de las elecciones del día Domingo con el calor que le estamos poniendo a esta posibilidad de tener la primera gobernadora de Río Negro y mi candidatura de Legisladora por por el circuito Alto Valle»

Certificó que «vamos a seguir apoyando a un gobierno tan bueno como ha sido el de JSRN estos últimos 8 años». Costa confirmó que en la ciudad de Allen estamos muy confiados, consolidando el mensaje hacia la gente, que es el mensaje con una provincia conectada con un gobierno de diálogo, integrado, de justicia social y soberanía política»

En cuanto a una obra histórica como la del hospital, la intendenta se refirió al traslado en tiempo récord, «fue ayer Domingo, y debo reconocer y felicitar a todo el personal, desde mantenimiento, enfermeros, técnicos que ayudaron para arribar junto con los pacientes al nuevo hospital que ya lo está disfrutando Allen» dijo.

Para finalizar, añadió que para el futuro de la provincia de Río Negro, «La nueva representante de Río Negro será una mujer, queremos que Arabela Carreras sea la nueva gobernadora, eso es lo que nos pide la gente. Creo que las mujeres de JSRN tenemos la capacidad y la hemos demostrado.

Sostuvo que «En mi caso particular, dejo obras hasta el 2022 y hemos dado muestra que nos interesa gobernar para la gente. Es tan importante que no nos hagan caer en la grieta, Rio Negro no depende de Nación»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares