domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

Seminario y muestra de Cine Mexicano Independiente con entrada libre y gratuita

El próximo viernes 5 y sábado 6 de abril se realizará un seminario sobre filmografías y características del cine Mexicano de las últimas dos décadas. Además habrá proyecciones de películas con entrada libre y gratuita. En diálogo con la radio Mariana López contó sobre la iniciativa.

El objetivo principal que tiene Visionado Cine es la divulgación,  exhibición y tarea educativa que se lleva a cabo alrededor de cada película. Este objetivo, es la razón más importante para ayudar al cine latinoamericano a seguir fascinando.

El seminario, estará a cargo de la Lic. en periodismo y medios de información de ciudad de México, Adriana Casas y  Mariana S. López, Lic. en ciencias de la Comunicación Social por la UBA, creadoras de Visionado Cine y  quienes brindarán el seminario sobre las filmografías y las características del cine Mexicano de las últimas dos décadas.

Durante el mes de marzo pasado, el MNBA de Neuquén organizó junto a la Embajada de México, el ciclo: Época de oro del cine Mexicano. En abril, continuará el cine azteca con la proyección de seis películas del cine Mexicano Independiente. El mismo dará comienzo con un seminario el viernes 5 y sábado 6 de abril, de 18 a 21hs, en el auditorio del museo, con entrada libre y gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El folclore en las escuelas rionegrinas es ley

A partir del próximo año lectivo las escuelas de todos los niveles educativos de la Provincia incluirán el folclore...

Más artículos similares