martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Tareas de mantenimiento en el puente carretero

A partir de las 20 hs comenzaron los trabajos en los cordones en el puente en Arco que une Cipolletti con Neuquén. «Se van hacer los tres días mantenimiento que eran necesarios, es decir hoy, mañana y pasado», destacó Nelson Damiani de Vialidad de Neuquén. «Estara habilitada media calzada».

El comunicado enviado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que desde el miércoles 3 y hasta el viernes 5 de abril, en horario nocturno, de 20 a 1 horas, personal de la institución desarrollará tareas de mantenimiento y reparación sobre el puente carretero de la RN 22, que vincula a la ciudad de Neuquén con Cipolletti, Río Negro.

A raíz de los trabajos y con el objetivo de minimizar el impacto sobre los más de 59.000 usuarios del corredor por día, se procederá al corte parcial de media calzada, restricción que se mantendrá únicamente en horario nocturno, de 20 a 1 hs.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad y llevar las luces bajas encendidas, así como respetar las indicaciones del personal vial y la señalización de la obra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares