El Tren te invita continúa su recorrido con emotivos encuentros y experiencias únicas

Compartir esto vía

A bordo del Tren Patagónico, adultos mayores de Viedma y General Conesa partieron el domingo para disfrutar una experiencia única, para algunos la primera, que los lleva hacia San Carlos de Bariloche.
Con paradas en distintos parajes y ciudades rionegrinas, dignas de admirar por sus bondades naturales, se vivierno momentos inolvidables.

En el camino, se sumaron abuelos y abuelas de Valcheta, listos para disfrutar de la aventura de viajar y el placer de un merecido descanso, bajo la coordinación y cuidados del equipo del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante su estadía en la ciudad Andina, participarán de excursiones, paseos turísticos y la clásica degustación de chocolates regionales.

Se trata de la tercera delegación que participa de las propuestas del programa “El tren te invita”, una alternativa totalmente gratuita, que impulsa el gobierno de la Provincia, para la recreación de quienes se encuentran en hogares o residencias provinciales, y no están en condiciones socioeconómicas de afrontar este tipo de viaje.