domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Tortoriello: «fue un triunfo contundente de JSRN»

Aníbal Tortoriello intendente de Cipolletti analizó sobre las elecciones del Domingo en la provincia y fue categórico; «fue un triunfo contundente. Es un respaldo al desarrollo y la política del actual gobernador en todos estos años donde sabemos del esfuerzo que ha realizado. Se plasmó ante alguien que representa a lo peor de la argentina (por el FpV), a donde la gente no quiere volver, cuando uno piensa en el kirchnerismo hasta nos da temor que puedan estar nuevamente en el gobierno»

Sobre Lorena Matzen y el tercer puesto en las elecciones provinciales adujo que «como diputada nacional ha hecho un trabajo excelente, pero claramente no tiene trayectoria. No estaba habilitada para competir en estas elecciones. De cualquier manera, no era nuestro momento, las otras dos fórmulas tenían un buen caudal de votos» dijo

En cuanto al partido Cambiemos afirmó que «hay mucho por cambiar y trabajar, el personalismo, hay divisiones, y las internas hace mucho daño. Este tipo de actitudes no suman, y si realmente queremos avanzar, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y hacer una autocrítica hacia adentro» dijo Tortoriello.

Por último, a más de dos meses para votar nuevo jefe comunal, el actual intendente añadió que «dentro de la gente que me va a acompañar, van a venir algunos cambios,  tendremos una renovación y la lista la diremos a la brevedad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares