jueves, diciembre 2, 2021
20 C
Cipolletti

Pedro Pesatti: «Nunca antes Río Negro funcionó mejor»

El Vicegobernador de la Provincia de Río Negro Pedro Pesatti habló en Lu 19 esta mañana e hizo un análisis el día después de las elecciones; «Juntos Somos Río Negro había hecho una muy buena elección en Viedma y volvió a repetir ahora con un amplio margen. Un triunfo o una victoria no genera ningún derecho, esto fue una confirmación del pueblo rionegrino hacia Juntos en toda la provincia» explicó.

Detalló que «El 7 de Abril pasado logramos consolidar un proceso que va a durar muchísimo tiempo. Es lo que hemos puesto en marcha, un proyecto estratégico para toda la provincia, donde hay ideas y sueños, a partir del gran liderazgo del actual gobernador Alberto Weretilneck» señaló.

Pesatti aseguró que «Río Negro es una provincia que está mejor, tal vez no está bien que yo lo diga porque soy parte del gobierno, pero este gobierno es de lo mejor de los últimos 40 años. No tengo ninguna duda, es una verdad irrefutable. Esto es producto de los 750 mil rionegrinos que han creído en nuestras ideas y proyectos. Nunca antes Río Negro funcionó mejor»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares