martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

El municipio cipoleño presentó flamante barredora

El Secretario de Servicios Públicos del municipio cipoleño Aldo Mildenberg contó en Lu 19 acerca de la nueva barredora que tiene ese sector y dijo que «es un camión que viene preparado ecológicamente con una capacidad de trabajo increíble, muy rápido y eficiente»

Con esta herramienta tan importante «hemos iniciado esta tarea probándola en el barrio Belgrano donde hay mucha arboleda y caída de hojas». El secretario de Servicios Públicos adujo que «es un utilitario que se ha adquirido y de mucho valor que servirá para devolverle un servicio más a los vecinos» Aseguró que se tratará de implementar dos turnos, noche y mañana»

Mildenberg detalló que «es como una aspiradora, con cepillo barredores de acero, tiene aspersores de agua para que se levante grandes volúmenes de agua. Las hojas las vamos a llevar a unas ONG que trabajan con el medio ambiente, y también se llevará otra parte a nuestro vivero para que sea aprovechado en compost. No se van a llevar más al basural» afirmó el coordinador de ese área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares