martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Familias rurales de Santa Elena afectadas por un incendio recibieron sus nuevos hogares

Luego de perderlo todo a consecuencia de un grave incendio en medio de un temporal de viento, cuatro familias que viven en la zona rural de Santa Elena recibieron sus nuevos hogares. En diálogo con la radio Patricia Fernández brindó detalles de la asistencia que realizaron desde Desarrollo Social de la Provincia.

Previamente, el Gobierno de Río Negro instaló casillas móviles como hogares transitorios y anunció que se haría cargo de las nuevas edificaciones.  Los trabajos requirieron el planeamiento y nivelación del suelo de las primeras cuatro, de nueve viviendas comprometidas, conformadas por dos de tres dormitorios, una de dos y otra de uno, según el relevamiento efectuado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Ante la necesidad de las familias afectadas se acordó una solución habitacional, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) que se corresponda con la cantidad de integrantes.

De esta manera,  las primeras cuatro viviendas estuvieron a cargo de una cooperativa de trabajo de General Roca. Luego, en una segunda etapa, se reconstruirán las cinco faltantes con otra cooperativa de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares