Un “Huracán” a pleno en Neuquén

Compartir esto vía

Esta noche en el Parque Central de Neuquén Omar Narváez, será el que llevará todas las miradas y tendrá varias funciones en la velada boxística amateur que organizan en conjunto Boxing Club B&G y GYM UPPER CROSS. Ambos son comandados por Bruno Godoy y Nicolás Acuña, respectivamente.

El Huracán, Campeón Mundial de las categorías Mosca y Supermosca, entre los años 2002 y 2014, con 29 defensas estará en el rincón de su esposa, Florencia Orozco, que a su vez va a dirimir el título provincial gallo frente a Florencia Ñancumil de Plottier.

Además como técnico de la selección argentina de boxeo amateur evaluará la proyección de los que serán parte de la cartelera. En ese trabajo se incorpora al despliegue que vienen desarrollando Lautaro Moreno, Fabricio Nieva, Victor Hugo Castro y Mariano Carrera. Y como si esto fuera poco, brindará una exibición como contendiente de Mauro “El Rayo” Godoy de Centenario. Están los dos en actividad por lo que se vislumbra una promesa de un buen espectáculo.

El resto del programa es el siguiente: Víctor Avellaneda – Jason Bastías; en superpluma cruzarán guantes, Gastón Ñancumil -Simón Amaya; en mosca, Joaquín Pieroni – Alan Villegas. Por el cinturón provincial se batirán a duelo Damián Mené  y Leandro Matus.