Elecciones Municipales 2019: Jara, Rivero y Mansilla los ganadores

Compartir esto vía

El domingo 14 de abril se eligieron jefes comunales en varias localidades del Valle Medio,  Ariel Rivero (FPV) triunfó en Campo Grande, Victor Mansilla (Radicalismo) en Darwin y Miguel Angel Jara (PJ) en Pomona.

Las localidades se debatieron entre varias alternativas partidarias, a excepción de Campo Grande, que tenía un solo candidato, el actual legislador provincial del Frente para la Victoria (FpV) Ariel Rivero, quien obtuvo el 80% de los votos.

En tanto en Pomona, el actual intendente Miguel Angel Jara (PJ) obtuvo la reelección con una amplia diferencia al otro candidato Néstor “Lale” Pérez Caraciolo, del Movimiento Patagónico Popular (MPP).

En declaraciones a LU19 AM 690 señaló que en las tres mesas los votos fueron los siguientes:556 (PJ) a 101 (MPP). Datos hasta el momento extraoficiales.

En Darwin el ganador fue Victor Mansilla, actual intendente de la localidad. Los resultados fueron 633 votos para el partido radical, 167 para el FPV quien tenía como candidato a Derli Escudero y 103 votos para Néstor “Lale” Pérez Caraciolo, del Movimiento Patagónico Popular (MPP) quien habló por LU19 AM 690 y reconoció la derrota.