martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Actividades para disfrutar el fin de semana en Cipolletti

«Como cada año, la Dirección de Turismo de Cipolletti, en conjunto con la Dirección General de Deportes de Cipolletti, se celebra las Pascuas. «En esta ocasión será en el Establecimiento Santa Catalina, ubicado en la zona rural de nuestra ciudad, el día sábado 20 de abril, de 15 hs a 18 hs» señaló  Mirna Keller de la dirección de Turismo.

 

Se realizará la tradicional “Búsqueda del Huevo de Pascuas” con los mas chiquitos, y se compartirá una merienda.La actividad se encuentra destinada a niños y niñas de 4 años a 10 años, acompañados por su familia.

La actividad es gratuita, la inscripción previa es obligatoria, y los cupos son limitados. Por consultas, comunicarse vía mail a: turismo@cipolletti.gob.ar o telefónicamente al (0299) 4772450.

FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PARA FESTEJAR LAS PASCUAS

Otra linda actividad para disfrutar es la Feria de Artesanos y Emprendedores de Cipolletti que este domingo estará en el Paseo de calle Fernández oro entre Sarmiento e Italia para festejar las pascuas en familia. Habrá sorteos y juegos para chicos.

A partir de las 16 a 20 horas se desarrollará una Feria de Emprendedores y Artesanos en el Paseo las familias a recorrer la variedad de productos de nuestros artesanos y emprendedores locales y a ir con ganas bailar folklore.

“UNA NOCHE DE PELÍCULA” EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Este sábado 20 de abril  se proyectará «Todos los caminos llevan a casa(Jibeuro, 2002)», de la directora Lee Jeong-Hyang, es la historia de Sang Woo, su abuela y cómo encontraron en el reflejo de sus propias carencias un lugar para el amor, la compasión y la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares