martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Larga el Kung Fu de alto nivel en Bariloche

En el Gimnasio Municipal 3 de Bariloche, más de 1.000 practicantes de las artes marciales se darán cita para la séptima edición del Torneo Internacional Copa Dragón de la Montaña, a cargo del grupo comandado por Fabián Torres. El evento iniciará a las 10 y las modalidades de competencia serán en formas y combate individual y por equipos.

Participarán deportistas de Argentina, Chile y Brasil, en disciplinas tales como Kung Fu, Taekwondo, Sipalki, Aikido, Karate, ya que se trata de un torneo abierto de artes marciales. Se crea para darle la posibilidad a los niños y jóvenes locales de participar de este tipo de eventos deportivos de gran envergadura, sin tener que afrontar los gastos que demanda participar de los torneos que se realizan en otros ciudades o países.

Cabe recordar que la escuela, a cargo del profesor Fabián Torres, tiene un gran rol social, desarrollando actividades deportivas vinculadas al Kung Fu durante todo el año, en barrios tales como El Frutillar, Malvinas, Nahuel Hue, Ayelén, Pilar II, brindando un valioso marco de contención social.

«Es un torneo que integra varias artes marciales, comenzará con formas modalidad de Oriente y luego seguirán las luchas», informó Torres.

  • Audio : Comunicación Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares