martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

General Roca: Les robaron el alambrado de la canchita de fútbol donde practican casi 150 chicos

No les dejaron ni el cerco perimetral de la canchita del barrio, La Bombonerita. Desconocidos se lo robaron y hay mucha indignación en el barrio roquense.

A ese lugar, donde se encuentra el playón municipal, asisten más de 150 pibes que practican fútbol, jockey y básquet. La «Bombonerita» es el lugar «sagrado» para muchos chicos de la zona norte de la ciudad que diariamente practican distintas actividades deportivas.

Está ubicada en América y Aníbal Troilo de General Roca, y desde hace años es todo un símbolo en la barriada. Después de muchas idas y vueltas, de varias gestiones y reuniones, los padres y colaboradores habían logrado que el predio sea cercado para dar mayor seguridad no sólo a los chicos sino también a los padres que llevan a sus hijos hasta el lugar para sus actividades recreativas.

«Nos robaron todo el alambrado de nuestra querida cancha. Solo pedimos la colaboracion para poder recuperar el alambrado. Muchos niños asisten hacer diversas actividades al club» dice una vecina y madre de uno de los chicos que asiste al predio diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares