miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Gustavo Laurente será el candidato a Intendente por la UCR

El comerciante de Cipolletti Gustavo Laurente será el candidato por la UCR para las futuras elecciones municipales. Lo confirmó esta mañana a Lu 19 Pedro Rivero quien también será parte de los cinco Concejales titulares para la próxima legislatura.

«El cierre de lista es el 29 de Abril, en base a eso, nuestro partido lleva un promedio de edad de gente muy joven. Laurente es un comerciante muy joven que ha participado, un viejo militante nacido y criado en nuestra ciudad, que participó de muy jovencito. Militó en la Franja Morada, en la Juventud Radical a nivel Provincial. Es renovar y dar vuelta la página» detalló Rivero quien anunció que el lema de la campaña será «Con Todo Cipolletti» y «Votá la Lista Roja»

También contó que «ya muchos que se fueron con el Pro como Bordignon, u otros personajes que por ahí buscan soluciones personales. Entonces esa gente que se fue, tampoco queremos que nos la devuelvan» fustigó.

Por su parte, Gustavo Laurente dijo que «hay mucha responsabilidad y compromiso para intentar dar vuelta esta historia en lo social principalmente, ojala podamos» sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares