martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Vergauven se proyecta mediante la ley del Deporte

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol recibió al palista Sebastián Vergauven y al entrenador Julián Argañaraz para trabajar sobre la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte, de cara al Mundial de Canotaje en modalidad maratón que se desarrollará en octubre en  Shaoxing, China.

El Selectivo se desarrolló en febrero último en Gualeguaychú, Entre Ríos. En la oportunidad en Sub-23 Sebastián Vergauven fue segundo escoltando a Sebastián Jocano, ambos representantes del Club Luis Piedrabuena. En todas las categorías del Selectivo, los dos primeros clasificaron a la cita ecuménica.

Se explicó que la Secretaría de Deportes es la autoridad de aplicación encargada de «analizar las características y explicitar los requisitos formales que deben contener los proyectos para autorizar. Como también certificar el desarrollo de las actividades, consignando el monto de los recursos destinados a tal fin, a los objetivos del acogimiento por parte de los patrocinadores a los incentivos fiscales».

También está en su labor supervisar los pagos por parte de las entidades patrocinantes, fiscalizar el correcto uso de los fondos, y publicar, a través del Boletín Oficial, los proyectos financiados y sus correspondientes rendiciones, entre otras funciones.

Este aporte directo estará sometido a diversos mecanismos de control a los fines de garantizar la transparencia en el manejo de los fondos, y la obligatoria rendición de gastos que deberán efectuar los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares