jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Elecciones: 15 municipios utilizarán la prestación provincial

La Provincia brindará servicio electoral a 15 Municipios durante las elecciones comunales convocadas para el 23 de junio, otorgando los elementos y materiales para el desarrollo de los comicios, garantizando la custodia y entregando un aporte para el pago de autoridades de mesa.

En diálogo con la radio el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo indicó que posiblemente se sumen los municipios de Luis Beltrán y General Roca.

«Falta firmar convenio con Beltran y , pero seguramente serán entre 15 y 16 en total» sostuvo el Ministro a LU19 AM 690

También se refirió a que ya nadie se puede sumar por que los Municipios, de acuerdo a ley electoral tienen 90 dias para adherir. Roca si pudo porque en su carta orgánica puede llamar con 60 días de antelación.

De acuerdo a lo dispuesto por los decretos Nº7 y Nº16 de este año, la Provincia se compromete a proveer los elementos y materiales necesarios para el desarrollo de dichos comicios, además del servicio de custodia y entrega de un aporte no reintegrable para el pago a autoridades de mesa.

Allen; Cervantes; Chimpay; Cipolletti; Contralmirante Cordero; Fernández Oro; General Enrique Godoy; Ingeniero Jacobacci; Mainque; Maquinchao; Ñorquinco; Ramos Mexía y Sierra Colorada son los municipios que sellaron el convenio en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

El acto fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el vicegobernador, Pedro Pesatti; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle y el director de Asuntos Electorales, Agustín Ríos.

Escuchá la nota completa realizada con el Ministro Luis Di Giácomo por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares