jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Honda está a punto para el Súper TC 2000 de Roca

José Manuel Urcera, Juan Ángel Rosso y Ricardo Risatti, están con sus autos en el autódromo «Oscar Cabalén» con fines de chequear las mejoras de cara a la segunda fecha, que se desarrollará el fin de semana en General Roca, Río Negro.

Con el objetivo de mejorar su rendimiento, el equipo Honda Racing de Súper TC2000 está desde ayer en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, con José Manuel UrceraJuan Ángel Rosso Ricardo Risatti.

La actividad de la escuadra que dirige Víctor Rosso se enfocó en chequear los diferentes cambios realizados tras la primera fecha en el escenario cordobés, y de cara a la próxima competencia en General Roca, el fin de semana.

El ensayo comenzó con piso húmedo, debido a la lluvia que se abatió en la madrugada, y con el tiempo mejorando en el resto del día se analizan cada una de las sesiones que cumplen UrceraRosso y Risatti, con sus respectivos autos.

El cipoleño Urcera viene de obtener un triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Villicum en San Juan, por lo que se ecuentra motivado para enfrentar el Súpert TC 2000 en General Roca, al conseguir su primera victoria del año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares