domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y renunció Mohamed

El Globo de Mohamed perdió 2-1 contra Emelec en el Tomás A. Ducó, por la fecha 5 del Grupo B y se quedó afuera. Tampoco tiene chances de clasificarse a la Sudamericana a una fecha del final.

Huracán dio unja nueva muestra de su flojo rendimiento futbolístico al caer derrotado esta noche como local por 2 a 1 frente a Emelec de Ecuador, resultado que lo dejó hundido en el último puesto del Grupo B de la Copa Libertadores de América y sin chances de poder salir de esa posición, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha.

El defensor Jordan Jaime, a los 34 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto eléctrico.

Ya en el complemento, Brayan Angulo, a los 27, alargó la diferencia a favor de Emelec, mientras que Lucas Gamba en tiempo de descuento marcó el gol del «Globito».

La formación ecuatoriana jugó mucho mejor durante los noventa minutos y se alzó con los tres puntos de manera justificada.

Cruzeiro de Brasil, con puntaje ideal, 15 unidades, lidera el grupo B, Emelec pasó a ser escolta con 6, Deportivo Lara de Venezuela tiene 5 y Huracán cierra con tan solo un punto.

De esta manera, el elenco de Parque Patricios, que tampoco podrá acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, se despedirá del certamen el 8 de mayo cuando reciba al conjunto venezolano.

Renunció Mohamed

«No funcionó nada, todo salió mal, doy un paso al costado», declaró un atribulado Mohamed en una conferencia de prensa que poco o nada tuvo de tal, puesto que no aceptó preguntas.

Tras su venturoso ciclo de 2005, cuando por vez primera dirigió al equipo del club que lo vio nacer como futbolista y tras un puñado de partidos consiguió el ascenso a Primera, esta es la segunda vez que Mohamed se hace cargo del plantel y dimite después de un tiempo relativamente corto.

La anterior había sido en 2013 con un total de tres empates y siete derrotas.

El director técnico de singular suceso en México, donde cosechó títulos con Tijuana, América y Monterrey, observó que «no les pude llegar a los jugadores» y concluyó en el mismo tono de pesadumbre: «Siento que le hice daño al club».

El viernes último Huracán había quedado eliminado de la Copa de la Superliga al caer por penales con San Lorenzo y anoche pese a jugar un buen primer tiempo frente a Emelec al cabo fue derrotado, eliminado de la Libertadores, por añadidura de la Sudamericana y los jugadores se marcharon a los vestuarios bajo una silbatina estruendosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los turistas que tengan tres dosis no tendrán que hacerse el test para entrar a Chile

La nueva flexibilización del país vecino regirá, por ejemplo, para quienes crucen Pino Hachado o el paso Cardenal Samoré...

Más artículos similares