jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Ladrón robó pollería para comprarle los remedios a su hija

Ocurrió ayer Martes cerca de las 13, 15 hs en una pollería de calle Uruguay casi Alem de Cipolletti. Un sujeto de unos 30 años ingresó con su boca tapada con un barbijo y sin mediar palabra apuntó con un arma a las mujeres que estaban del otro lado del mostrador. Les dijo que se trataba de un robo, que le den la plata de la caja.

Pero lo más llamativo fue cuando se escuchó decir al ladrón; «les robo porque necesito comprar los medicamentos de mi pequeña hija, sino no lo haría, discúlpenme» . Rápidamente, accedieron al pedido, y le dieron unos $5.000 que era la recaudación del momento.

La dueña del local contó que el ladrón tenía cara conocida, «ya había venido a comprar en otra oportunidad» También le llamó la atención el accionar y la respuesta del hombre en cuestión, cuando les dijo para que necesitaba la plata que se llevaba. La mujer indignada, solicitó a la fuerza policial que haya más presencia en el lugar, «estamos a la buena de Dios» dijo.

El comisario Juan Osvaldo Huanque de la Unidad 4ta confirmó el hecho delictivo y apuntó que están trabajando para dar con el autor con las cámaras de seguridad y los datos que aportó la dueña del comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares