jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Moliné junto a Castelli en la cima del patín sudamericano

Los patinadores regionales Thiago Moliné y Rocío Castelli, se consagraron campeones sudamericanos en la modalidad Danza Juvenil de la cita internacional que en 2019 tiene a Brasil como sede.

El dúo representa a la Federación neuquina de la disciplina, sin embargo, la afición rionegrina que alienta a Thiago siente el triunfo provincial ya que Thiago nació en Cipolletti y cursa sus estudios secundarios en esa localidad de Río Negro.

Ambos competidores se presentaron en forma individual logrando similares perfomances al título conseguido. Respecto a Moliné, sumó al oro, el subcampeonato Junior detrás del buen patinador carioca Erick Meizude y un bronce en Danza Internacional Junior.

La pareja de competencia tuvo un arduo trabajo que sentenció con la llegada a lo más alto del deporte en América del Sur. Forjaron durante dos meses concentraciones en Buenos Aires más otros puntos Argentina y selectivos que debieron sortear para quedar seleccionados por el técnico Nacional Luis Pérez. Por supuesto no faltó la atenta mirada, el seguimiento y el apoyo de su entrenadora de equipo Ailín Garrido.

Video de la rutina que valió el oro para Thiago y Rocío!

¡No te olvides de elegirnos SIEMPRE!  lu19.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares