martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Controlan la calidad del agua en ciudades y parajes

La actividad fue realizada por personal del Departamento de Saneamiento Básico de la Coordinación de Salud Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud.

Los técnicos tomaron muestras para análisis físico químicos y microbiológicos del agua de consumo de cada lugar, las que serán analizadas en el Laboratorio Regional de Salud Ambiental de la Zona Atlántica.

El recorrido abarcó a ciudades y parajes como Sierra Grande, Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Cona Niyeu, Playas Doradas, Valcheta, Nahuel Niyeu, Chipauquil, Aguada Cecilio, Las Grutas y San Antonio Oeste y Este.

Se constató que cada Centro de Salud tenga todos los insumos necesarios para el almacenamiento y manipulación de residuos especiales, aportando recomendaciones para la buena gestión.

El Ministerio de Salud tiene como función brindar bienestar a los pobladores y trabajadores de la salud, y en este sentido, es relevante el monitoreo del agua y los residuos especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares