miércoles, enero 26, 2022
25 C
Cipolletti

Robo de ruedas en Cipolletti: indignación del dueño del auto.

En la noche del martes le robaron 2 ruedas de su vehículo en calle Roca al 800 entre Brentana y Sáenz Peña de Cipolletti. Nos cuenta el damnificado, Pablo Ludueña. «Es la 3° vez que me roban. El año pasado me robaron las ruedas, y este año las dos ruedas completas y la insignia»

«Cené con mi familia tipo 23 hs y siempre dejo mi auto estacionado en la calle, no tengo cochera. A las 03, 00 hs de la madrugada me avisa la policía de la situación y lógicamente, me provocó mucho enojo, es la tercera vez que me roban» contó el damnificado.

Explicó que «el año pasado me robaron dos ruedas y este año dos ruedas completas con insignia del Citroen. Entonces, creo que es alguien que necesitaba eso precisamente por encargue. Ahora estoy con la denuncia al seguro y pedido del presupuesto» dijo Ludueña.

También contó que «me llamaron desde la policía y los Peritos a tomar huella, espero que haya algún resultado. Hay cámaras que está a una cuadra y media y otra acá en frente que por ahí sirven para que se vea quienes fueron» apuntó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares