jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

Asaltan a matrimonio en Fernández Oro y los dejan maniatados.

Dos conocidos vecinos orenses de 75 y 78 años de edad fueron asaltados esta madrugada en su vivienda de calle San Martín al 100 de Fernández Oro. El hecho ocurrió alrededor de las 03,30 hs de éste Sábado y se cree que actuaron al menos dos o tres sujetos armados. La pareja damnificada, fue maniatada en el lugar, mientras que los malviviente se apoderaban de joyas, dinero argentino y dólares, cantidad no especificada hasta el momento.

Fuentes extraoficiales deslizaron que después de casi dos horas, el marido pudo desatarse, avisó a la policía de la Unidad 26 para alertar lo que les había sucedido. Trabaja intensamente personal del Gabinete de Crimanalística, Brigada Rural, Canes. El hecho fue caratulado como «Robo Agravado con armas».

Desde la Regional V de Cipolletti confirmaron que «el matrimonio está bien a pesar del momento vivido. estamos trabajando intensamente para dar a la brevedad con los autores»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares