domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Los Juegos Epade se viven y se miran por Canal 10 de Río Negro

Todos los detalles de la competencia de multideportes más importante de la Patagonia se viven y se emiten por la televisora estatal Canal 10 de Río Negro. El trabajo de un equipo conformado por 30 personas, que incluye productores, técnicos, camarógrafos, editores, sonidistas y periodistas, realizan un trabajo denodado satisfacer principalmente al televidente rionegrino.

Desde que comenzó la competencia, los espectadores tienen la posibilidad de ver un programa en vivo que se realiza a diario desde el hotel Monteclaro, con el móvil de exteriores de Canal 10, cuya señal se emite a todos los canales públicos de la Patagonia a través del satélite ARSAT fabricado en Bariloche.

En cada transmisión, se pueden apreciar imágenes de diferentes partidos y entrevistas con los chicos rionegrinos que se encuentran defendiendo los colores de la provincia. Además, para las salidas en vivo, se toma la señal proveniente de dos mochilas Encoder que se encuentran instaladas en diferentes escenarios de juego para no perderse nada.

Este completo despliegue se lleva adelante en conjunto con los canales públicos de la Región Patagónica, provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y La Pampa, además del canal rionegrino, que es el anfitrión de esta edición.

En este aspecto, a través del equipamiento y coordinación del Canal, la cobertura abarca todo lo que sucede en Bariloche con el básquet, vóley, ciclismo, judo, natación y fútbol, y la actualidad del atletismo que se desarrolla en Neuquén.

La fiesta del deporte patagónico es animada por unos 1000 chicos, más la presencia de casi 500 personas entre entrenadores, cuerpo médico, directores técnicos, jueces, delegados e integrantes de la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares