miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Más familias de Villa Regina podrán contar con servicios básicos en sus viviendas

La obra que cuenta con un auténtico carácter social, dispuso de un presupuesto oficial de $5.738.468, y obtuvo ofertas económicas de tres empresas para su ejecución. Las mismas correspondieron la CYR Servicios Eléctrico SRL con $6.174.845, Nelly Fenizzi con $5.913.611, y Electromecánica RY que ofertó $5.592.936.

En este marco, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, anunció que próximamente el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamará a licitación la obra de provisión de agua potable para el mismo loteo, infraestructura que cuenta con un presupuesto oficial $2.558.226.

Los trabajos son parte  del plan equipamiento de servicios básicos a barrios, loteos sociales y pequeñas comunidades que implementa el Gobierno provincial, llevando servicios a las familias que más lo necesitan. Las tareas consisten en el tendido de 350 metros lineales de media tensión trifásica, con conductores de aleación de aluminio  sobre estructuras de hormigón armado fundadas; tendido de 2005 metros de línea de baja tensión con conductores preensamblados de diversas secciones comerciales sobre postes de madera tratada y columnas de hormigón fundadas; e instalación de un sistema de alumbrado público compuesto por 72 artefactos de alumbrado del tipo LED junto al respectivo tablero de comando.

Los trabajos tendrán un plazo de 120 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares