jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Adultos mayores de toda la provincia conocen por primera vez los lagos y montañas de la cordillera

Viviana Pereyra, Subsecretaria de Adultos Mayores en diálogo con la radio habló sobre el programa «El tren te invita» 

 «Este programa busca acompañar y propiciar actividades recreativas, turísticas, deportivas, que alcancen a adultos mayores con acceso limitado a los espacios de esparcimiento”.

En este aspecto, destacó que el objetivo del Gobierno Provincial es “garantizar la recreación del adulto mayor como derecho en su totalidad y el cuidado de la salud, e invitarlos a disfrutar del patrimonio de todos los rionegrinos”.

Unos 90 abuelos de Guardia Mitre, El Cuy, Ñorquinco y Cipolletti, visitan Bariloche desde el fin de semana, en el marco del programa provincial “El Tren te invita”, se trata del quinto viaje de 12 que se realizarán a lo largo de todo el año.

Llegan a la ciudad en dos vagones del Tren Patagónico, realizan excursiones a Circuito Chico, el Parque Nahuelito, una fábrica de chocolate, visitan monumentos de la ciudad y durante las tres noches participan de bailes y juegos recreativos. En un marco de amistad y diversión, los abuelos comparten las propuestas coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares