sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

El Próximo lunes comienza el plan calor 2019 en Cipolletti

El lunes 6 de mayo arranca el Plan Calor Municipal 2019 para las familias de distintos barrios de la ciudad que aun no cuentan con gas natural. Este año el Municipio invirtió alrededor de 7 millones de pesos. En diálogo con la radio Sandra Contreras secretaría de Desarrollo Humano municipal indicó que a partir de lunes 6 de mayo comenzarán con la entrega de leña

Se entregan 4 bolsas, depende también del clima, pero cuando hay familias con adultos mayores, o con discapacidad se dan dos más. Cada una contiene 30 kilográmos.

La semana del 6 al 10  de mayo los camiones recorrerán los sectores: Obrero A y B, 4 de Agosto, La Esperanza, 2 y 10 de Febrero y 1224  Viviendas.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano se informó que este año las familias beneficiadas con el Plan son 3000. En la primera vuelta se le entregará a cada familia 4 bolsas de leña y aquellas familias que según relevamiento social poseen algún integrante con discapacidad, enfermedad crónica o algún adulto mayor se les entregará 6 bolsas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares