sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

No se discutirá la autoría del homicidio en el caso del crimen de Joaquin Vinez

El defensor oficial que asiste al acusado por el crimen adelantó que en el debato oral y público no se discutirá que el sujeto es el autor del homicidio. En diálogo con la radio el querellante particular Juan Manuel Coto explicó que la acusación se centra en un homicidio criminis causa que prevé penas de prisión perpetua.

«Lo que resta debatir, es que circunstancia fue el asesinato». El crimen ocurrió el 18 de noviembre a las 4, cuando Baldebenito ingresó a la casa de la familia Vinez para robar. Saltó un paredón y luego no tuvo obstáculos: la puerta estaba sin llave.

Según la acusación, mientras revisaba la vivienda en busca de objetos de valor, el delincuente fue sorprendido por Joaquín, quien había escuchado ruidos extraños. Lejos de asustarse, el joven rugbier intentó evitar el robo y reducir al ladrón. Se produjo un forcejeo, al que se sumó el hermano mayor de Vinez. Acorralado, Baldebenito los acuchilló a ambos en las piernas. Antes de huir, volvió a atacar a Joaquín, clavándole un cuchillo en el tórax que le provocó la muerte una hora más tarde.

Mientras los primeros policías en llegar al lugar asistían a las víctimas, otro patrullero vio al sospechoso junto con un cómplice. Habían asaltado a un vecino a dos cuadras de la casa de Vinez. Los agentes comenzaron a perseguirlos y los sospechosos trataron de huir por los techos de viviendas vecinas, pero no tuvieron éxito.» (fuente: LMNeuquén)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares