sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Las Grutas, sede del Campeonato Argentino Aguas Frías

El día sábado desde las 9 será el acondicionamiento de los nadadores a las gélidas aguas de mar propia de la temperatura ambiente otoñal, mientras que el domingo desde las 17 será la competencia con unos 70 inscriptos entre varones y mujeres. La actividad se desarrollará dentro de un circuito boyado emplazado en la tercera bajada de Las Grutas en distancias de 500, 1000 o 2000 metros.

Las inscripciones pueden realizarse contactándose con Claudio Plit, a través de nadoplit@hotmail.com o al 223-5206092. También podrán inscribirse el sábado en la misma aclimatación.

El múltiple campeón de natación en aguas abiertas y referente del certamen, Claudio Plit, sostuvo que “estamos felices de volver a esta hermosa provincia que siempre nos recibe de la mejor manera y en donde la disciplina está en constante crecimiento”.

Este año será la primera vez que Río Negro reciba dos fechas del Campeonato Argentino de Aguas Frías ya que en junio el certamen volverá a la capital rionegrina, para competir con temperaturas aún más bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares