sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Sin pista, la Fórmula Reginense continúa el 11 de Mayo

Por razones de fuerza mayor, la comisión directiva del Moto Club Reginense, determinó reprogramar la fecha de realización de la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting: la cual se planificaba desarrollar este fin de semana en el kartódromo que la institución posee en su predio en la localidad de General Godoy.

Las obras que se desarrollan en el circuito, con el fin de mejorar la seguridad y comodidad de pilotos, mecánicos y público general, no lograron ser terminadas; debiendo por esta razón reprogramar la segunda fecha del certamen patagónico de karting para los días sábado 11 y domingo 12 de mayo en este mismo escenario.

Dos obras son las principales que se llevan adelante; un reemplazo del cerco que el kartódromo posee en el sector de la recta, por un alambrado olímpico. Mientras que en boxes se amplio el sector cementado con el fin de lograr prontamente que la totalidad del mismo se encuentre completado.

Se suman a estos trabajos en realización nuevos proyectos que e esperan concretar en los próximos meses, todos con el fin de brindar un mejor servicio y comodidad a pilotos, preparadores y público asistente.

Por tal razón será una semana mas de espera para que los kart vuelva a acelerar en el trazado que contará con mejores contará con mas y mejores comodidades y seguridad a la hora del espectáculo.

En cuanto al cronograma de la próxima competencia, esta se iniciará el sábado 11 con las tandas de entrenamientos libres cronometrados. Para el domingo desarrollar las clasificaciones, series y finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares