martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Precios Esenciales en Río Negro

Hablamos con Marcela  Avila, gerente de fiscalización de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, quien junto con su equipo ha estado recorriendo distintas cadenas de supermercados de la provincia fiscalizando que se cumpla con la venta de los productos incluidos en la canasta de Precios Esenciales, desde su implementación el día lunes 29 de Abril.

La ciudades que se han visitado son: Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma completando 43 Supermercados verificados; esta semana se continuará con el resto de las localidades rionegrinas. Según informó Avila, se ha detectado un nivel de cumplimiento del 70 por ciento de este programa.Específicamente se controló que el listado de los 62 productos se encuentren en góndola, que los precios sean los convenidos y que estén debidamente señalizados.

Recordemos que los consumidores pueden obtener a precios accesibles productos como yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas. y que el Ministerio de Producción precisó que las cadenas de supermercados que participan del acuerdo son Alfa Supermercados, Beltrán Supermercados, Blü, Borbotti Hipermercado, Carrefour, Cooperativa Obrera, Cordiez, Coto, Día, El Nene, El Túnel, Híper Único, Josimar, Jumbo, Disco, Vea, La Amistad, La Anónima, La Cumbre, La Economía, Omar y Vilanova, SuperCam, Supermercado Aida, Supermercado El César, Supermercado Todo, Supermercados Buenos Días, Supermercados Caceres, Tomás de León, Único Supermercados, Walmart y Zorzón Supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares