martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Allen: el servicio de cloacas llegará al barrio El Progreso

Más de 500 familias del barrio El Progreso de Allen están cada vez más cerca de contar con cloacas. El 14 de junio, el Gobierno provincial licitará los trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $7.658.523.
Después de muchos años, las vecinas y vecinos del barrio van a contar con un servicio de saneamiento esencial que mejorará su calidad de vida.

Ubicado al este de la ciudad, el barrio dispone de servicios regularizados de energía eléctrica, agua potable, gas domiciliario; y este año se completarán los servicios con la llegada de las cloacas.

Las obras a ejecutar son de complejidad debido a que se deberá tender cañería que atraviese el canal principal de riego. Para ello se deberá realizar la impulsión de los desagües cloacales del Barrio El Progreso, desde la estación elevadora ubicada en la calle Nicaragua, al norte del canal principal de riego, hacia la boca de registro ubicada en calle Porrino.

En el cómputo de materiales se agregan dos bombas, con el fin de ubicarlas en la Estación Elevadora Nº1 de esa localidad y así reforzar el bombeo del sistema.
Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227, u online en:www.rionegro.gov.ar/?contID=46713.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares