martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Laura Azcurra dijo que el caso Rodriguez Lastra puede sentar un precedente

Laura Azcurra, referente de la colectiva de actrices argentinas, habló esta mañana con LU19 y reclamó que el médico Rodriguez Lastra sea condenado «Nosotras vemos lo que sucede con las mujeres en las provincias, y este tema puntualmente con el juicio a Rodríguez Lastra es muy importante porque podría sentar un precedente a nivel nacional” dijo.

«El aborto debe ser legal, seguro y gratuito, además de las causales que ya contempla la ley desde 1921. De este gran movimiento de mujeres a nivel global, y también regional, las actrices participamos también desde nuestro lugar para compartir y ayudar a la difusión exponiendo las situaciones que están pasando, prosiguió “un médico que no cumple con la ley de aborto no punible es un médico que debe ser condenado. Ni siquiera era objetor de conciencia. Es importante acompañar la decisión de una mujer, sino es violencia obstétrica”, expresó Azcurra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares