Pernía triunfó en Neuquén y Urcera sumó para liderar la Clase 3

Oriundo de Tandil, Leonel Pernía, es el campeón de la categoría que domina Urcera.
Compartir esto vía

El tandilense Leonel Pernía, con VW Vento, se adjudicó la Clase 3 del Turismo Nacional que por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, en la ciudad de Centenario.

Al cabo de 20 vueltas, el piloto bonaerense llegó primero, siendo escoltado por el misionero Carlos Okulovich (Honda Civic) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Peugeot 408) ante más de 15 mil espectadores. El cipoleño Juan Manuel Urcera culminó en la sexta colocación y le alcanzó para seguir liderando el campeonato.

La Clase 3 tiene como líder del torneo a Manu Urcera (Honda Civic), con 102 unidades, y detrás se encolumnan Mauricio Lambiris (Corolla), 82; Fabricio Pezzini (Corolla), 79; Emanuel Moriatis (Focus), 78; Leonel Pernía (Vento), 77 y Juan Pipkin (Cruze), 71.

La quinta fecha del campeonato de TN se disputará el domingo 2 de junio en Concordia, Entre Ríos.

Iansa triunfó en Clase 2

Gastón Iansa se quedó con la final de la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional , en lo que fue su primer triunfo en la categoría que le permite llegar a la tercera posición en el campeonato. Ever Franetovich fue segundo y Juan Pablo Pastori completó el podio luego del despiste de Marcos Fernández.

Las lágrimas del padre Luis en los boxes de Centenario, mostraban la emoción por el primer triunfo de Gastón Iansa dentro de la categoría menor del Turismo Nacional luego de una gran carrera con el Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport.