Rally: Franchello ganó en la fiesta de Los Menucos

Gran convocatoria de público en la Línea Sur. La intendente Mabel Yahuar encabezó la ceremonia de premiación.
Compartir esto vía

La tercera edición del rally en  Los Menucos es historia y se afianza como fecha del Campeonato del Rally Regional en la Región Sur. 40 fueron los pilotos que desafiaron dos etapas muy rápidas junto a las complejidades del lugar.

Fue segunda fecha del certamen y Claudio Franchello se quedó con la clasificación general. Aunque quien había ganado las etapas fue Cristian Giuliano, pero no pasó por la revisión técnica en el descenlace de la prueba y fue sancionado con la exlcusión.

En la Clase A-6, donde debutó con victoria Raúl Martínez, quien superó al reaparecido Marcos Rodríguez por 1s 1/10.

La prueba la dominó Carlos Simonelli, pero se fue afuera en el último tramo y perdió todo. Tomó la posta Rauly Martínez, quien relegó a Rodríguez, Lucas Craievich, Ariel Zanzana y Martín Díaz.

Manuel Cappetta hizo una gran segunda etapa, le ganó la pulseada a Duilio Umaña y logró la victoria en la A-1. Terminaron separados por 10 segundos. Después Pablo Cufré, el campeón Damián De Grossi y Diego Ginóbile.

En la A-7 sumó su segundo triunfo en fila Claudio Simonelli. El abandono de Héctor Lillo en la primera etapa lo dejó sin rivales.

Por otro lado el local Fabian Arce, quien se está afianzando en el campeonato, hizo una buena carrera obteniendo un meritorio cuarto puesto.

En la entrega de premio, la intendente de Los Menucos Mabel Yauhar, agradeció a los competidores, organización, bomberos , policía y su equipo de trabajo “ya que todos colaboraron para que esta fecha se realice con éxito” .