River goleó al Decano pero no alcanzó y quedó eliminado

Compartir esto vía

River generó situaciones de gol a montones, fue mucho más que su rival, ganó y aún así no le alcanzó para seguir en la Copa Superliga. Lo condenó su mal partido el sábado, en Tucumán, donde Atlético se impuso 3-0 y sacó la diferencia que le permitió clasificar a la semifinal, instancia en la que enfrentará a Tigre.

En la noche del martes, River ganó 4-1 en el Monumental por los goles de “Nacho” Fernández (a los 15 del PT), Lucas Pratto (a los 40 del PT y a los 41 del ST) y Matías Suárez (a los 12 del ST).

Había descontado Javier Toledo, en el inicio del segundo tiempo. Ese gol puso a River en la obligación de llegar a un 5-1 que no llegó.

Ahora, Atlético y Tigre definirán un finalista (la ida, en Victoria, el sábado). La ida se juega el sábado en Victoria. El otro semifinalista saldrá de los duelos entre Boca (0)-Vélez (0) y Gimnasia (0)-Argentinos (0), que se definen el jueves.

Atlético venía de eliminar a Talleres y ahora espera estar en la final, que se jugará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

River tiene por delante la definición de la Recopa Sudamericana. El 22 y el 29 de mayo, primero en Brasil y luego en Buenos Aires, ante Atlético Paranaense de Bras