domingo, diciembre 5, 2021
20.1 C
Cipolletti

Curso con Estadía en Japón: conocé como participar

Hasta el 01 de julio permanecerá abierta la convocatoria de la JICA (Agencia Internacional de Cooperación de Japón) para todos los interesados en participar del programa de cooperación internacional. Se trata de un curso para la formación de profesionales vinculados a la función pública y el trabajo en territorio.

 Lic. Mariana Reyes, Área de Vinculación Intersectorial del COPADE en diálogo con la radio contó los requisitos y los objetivos del programa. 

El Programa de Co-creación de Conocimientos (Líderes Jóvenes) JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón en conformidad con un esquema de cooperación técnica del Gobierno de Japón y con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos en los países en desarrollo, invita a una estadía en Japón de 18 días a líderes jóvenes.

En Japón, los participantes tendrán la oportunidad de: 1) desarrollar sus especialidades a través de la experiencia y el aprendizaje de técnicas y destrezas, 2) incrementar su determinación para resolver problemas por sí mismos.

El periodo en Japón será en la ciudad de Kagawa, del 26 de agosto al 12 de setiembre de 2019.

Las postulaciones se reciben hasta el 12 de junio de 2019. Las personas interesadas en inscribirse pueden ingresar a www.jica.go.jp o comunicarse con Claudia Shinzato de la JICA en Argentina, teléfono (11) 4313-8901, correo electrónico jicaargentina.becas@gmail.com / ShinzatoClaudia.AG@jica.go.jp

Registro provincial
Desde la secretaría del COPADE se les solicita a los interesados en postularse a esta convocatoria que mantengan en copia al COPADE en los mails que intercambien con la institución oferente de la beca para realizar el seguimiento de su postulación y en caso de resultar admitidos, sumarlos al registro provincial de beneficiarios de este tipo de programas que se realiza. El contacto para remitir tal información es becas_copade@neuquen.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares