domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Iluminación LED para las canchas sintéticas de Neuquén

 

Neuquén capital se encuentra trabajando para agilizar las tareas para que se puedan realizar actividades deportivas en horarios extendidos sobre las canchas sintéticas que existen la ciudad. El gobernador Omar Gutiérrez anticipó semanas atrás la decisión del gobierno de iluminar los predios para que puedan ser utilizados durante la noche.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería y el gerente general del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Raúl Barahona, acordaron acciones para concretar la iluminación LED en las canchas de fútbol de césped sintético de la ciudad de Neuquén. Esto permitirá que se puedan utilizar en horarios extendidos.

El proyecto lo realizará el EPEN y la ejecución estará a cargo de UPEFE. Al respecto, Ferrería señaló como “un gran logro del gobierno de la Provincia el haber alcanzado con las canchas de césped sintético tanta repercusión positiva en las comunidades y en especial entre las niñas y los niños, puesto que con ellas se vuelcan aún más al deporte y a las actividades culturales y recreativas”.

Ayer se iniciaron los trabajos  en las canchas de césped sintético construidas en 2018 y 2019 en la ciudad de Neuquén, y se estima que para las próximas semanas comenzarán las tareas en las diversas canchas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares