jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

Un francés que reside en Allen lucha por una ciudad más limpia

Guillaume Pignol, hace 14 años años vive en la ciudad, con dos hijos nacidos en Cipolletti y tiene como objetivo cuidar el medio ambiente. 

«Hace quince días, conocí la barda y me quedé sorprendido por la cantidad de basura y a donde terminan los desechos. A mi me pareció horrible y si bien es algo que ya venía pensando hacer, me puse hacer una planilla para sumar adhesiones.»

En las planillas que Guillaume reparte por la localidad solicita las firmas de los ciudadanos para reutilizar, reducir y reciclar los residuos. La iniciativa busca que se clasifique la basura y se organicen centros de reciclaje.

Guillaume no tiene ninguna intención de que su propuesta tome un fin político partidario. Y cada vez que pide una firma, lo aclara. Pero cuando finalice la recolección de firmas, entregará el pedido a todos los candidatos a intendente para que el próximo jefe comunal asuma el compromiso de trabajar en el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares