sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Bertoia imparable en la Isla

Con un centenar de pilotos participantes, se desarrolló la tercera fecha del Karting en el kartódromo de la Isla Jordán, donde Luca Bertoia se quedó con el triunfo en la categoría principal Senior.

La actividad concentrada la competencia en la jornada del día domingo, tuvo a Luca Betoia como el vencedor en la final de la divisional Senior. Juan Bonoris y Juan Lovagnini lo escoltaron en el podio con el 1-2 respectivo.

Dentro de la más taquillera  ProKart 150 A Federico Castagno se llevó el triunfo. Al podio subieron además Jorge Sarajov y Daniel Eidilstein.

En la ProKart 150 B, Luciano Lino se quedó con la victoria en la final. Los demás puestos quedaron en manos de Guillermo Mendieta y Sergio Valenzuela.

Gorlero Pizzaro se quedó con el «1» en la Promocional, donde fue escoltado por Tiziano Cabrillana y la tercera ubicación fue para Máximo Estebanez.

Entre los participantes en la flamante Rotas Max, Franco Samcov fue primero, pulverizando al segundo Julián Riquelme y llegando tercero Pablo Praanzoni.
En Máster Diego Frisone fue el vencedor, con Nicolás Moure y Marcos Flores como sus inmediatos seguidores.
Facundo Arena fue el mejor en Junior mientras que Mateo Gancedo y Ivan Sajarov los secundaron en el podio.
En PreJunior 110 Felipe Debasa garantizó el oro, en tanto Agustín Morales y Lucio Palma se lucieron obteniendo un 2-3 meritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares