martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

La provincia entregó 105 viviendas en Cipolletti.

“Ya cerca de 2.000 familias viven en el Distrito Vecinal. Es importante pensar que si no hubiéramos hecho este proyecto hubiera sido difícil resolver el problema de la tierra y la vivienda. Por eso, más allá de las demoras, y las cosas que no salieron como pensamos, la decisión fue la correcta”, expresó el Mandatario.

En este sentido, agradeció la predisposición del Municipio de sostener el Distrito Vecinal, del Gobierno Nacional por financiar el 50% de las viviendas, y a las cooperativas por la paciencia. Además los felicitó por la decisión de asociarse y pensar en conjunto.

Las 105 viviendas que se entregan hoy fueron terminadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del programa federal plurianual de construcción de viviendas “Techo Digno”, Plan 2552 vivien

Aclaró que «sino hubiéramos tenido esa determinación de realizar el DV, no se donde estaríamos. Hay más de 2.000 familias cipoleñas que hoy concretan su problema de la tierra y de vivienda» agregó Weretilneck.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares