lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

$8 millones demandó el sintético en El Huecú

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró  en El Huecú la cancha de fútbol sintético, que demandó una inversión de 8,5 millones de pesos. Además, el avance de obras de viviendas y los trabajos de ampliación del gimnasio municipal fueron parte de la visita del mandatario a la ciudad norteña de Neuquén.

Cuando se inauguren las demás obras, a la vez se va a habilitar la sala de pesas, de reuniones y depósito, que demandaron un desembolso de 2 millones de pesos más. También anticipó completar la iluminación para que el predio esté abierto y disponible «las 24 horas».

En la inauguración y refiriéndose a la cancha de fútbol sintético Gutiérrez aseveró que “esta infraestructura nos acerca, nos integra, nos permite conocer gente y hacer amigos, en torno a esta escuela de vida que es el deporte».

Insistió que «el deporte nos enseña que no es haciendo zancadillas que avanzamos, no es deseándole al del costado que le vaya mal que vamos a avanzar, sino que articulando en equipo se alcanzan los objetivos”.

El Huecú es una pequeña localidad del norte neuquino cabecera del Departamento Ñorquín donde la infraestructura y equipamiento para la accesibilidad al deporte es necesaria para articular espacios de ocupación y no despertar momentos ociosos que pueden conducir a flagelos no deseados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares