jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Selectivo nacional de judo en Río Negro

70 judokas de todo el país participaron en la preselección para el Panamericano de cadetes y juniors que se desarrollará en Colombia en julio próximo.

En este sentido el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, afirmó que “no es la primera vez que la selección argentina de judo entrena en este espacio, lo que marca a Río Negro como provincia líder en organización y entrenamiento deportivo” y agregó que “tenemos varios judokas rionegrinos con grandes posibilidades de entrar al equipo y hay que recordar que la Provincia ganó los últimos dos nacionales en San Juan y Bariloche”.

Por otra parte, el coordinador de los deportes de combate rionegrinos y ex judoca olímpico, Diego Rosati aseguró que “para nosotros es un orgullo que cualquier disciplina venga a seleccionar a nuestra provincia y por suerte Río Negro Deporte está en todos los detalles para que esto suceda” y añadió que “es un aliciente muy grande para los luchadores provinciales tener el selectivo siendo locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares